Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Educación y Ciencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas y el artículo 24 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la mencionada Ley, ha acordado hacer pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de acuerdo con el artículo 141.d) de la referida Ley, de la obra que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: D. G. Construcciones y Equipamiento Escolar.
c) Número de expediente: 41/87/03/12/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obra complementaria de urbanización del proyecto de adaptación a Escuela Superior de Ingenieros del edificio Plaza de América en la Isla de la Cartuja.
b) División por lotes y número:
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 122.974.200 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de octubre de 1997.
b) Contratista: Ferrovial, S.A., y Abengoa, S.A., en UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 122.974.200 pesetas.
Sevilla, 2 de octubre de 1997.- El Director General, José Angel Gómez Santana.
Descargar PDF