Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 27/11/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 3669/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 526/94. Procedimiento: Artículo 131 L.H. de Banco Central Hispanoamericano, S.A., Procurador Sr. Manuel Arévalo Espejo, contra don Andrés Picón Colorado y doña Manuela Romero Tello.

En virtud de lo acordado en el procedimiento de referencia, por medio de la presente se hace saber a Andrés Picón Colorado y Manuela Romero Tello que en el día de la fecha se ha celebrado tercera subasta de los bienes hipotecarios siguientes: Piso A, en planta tercera de vivienda, de la casa número 5 correspondiente al edificio de esta ciudad, núcleo Jardín de Capuchino (1 Fase), con una superficie de 105 m¯. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 5 de Sevilla, folio 154, tomo 696, de la sección segunda, finca 22.901, inscripción 4, habiéndose ofrecido como mejor postura la de 17.050.275 realizada por Banco Central Hispano y como quiera que la misma es inferior al tipo de la segunda subasta, se le hace saber el precio ofrecido a los efectos establecidos en la regla 12ª de art. 131 L.H., es decir, para que en el término de nueve días pueda mejorar la postura ofrecida, por sí o por tercero autorizado, mediante ingreso en la cuenta de este Juzgado en el BBV núm. 4004, debiendo consignar en ambos casos, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del tipo que sirvió de base para la segunda subasta.

Y para que sirva de cédula de notificación en forma a quien más abajo se indica, extiendo y firmo la presente en Sevilla a diez de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

Se notifica a Andrés Picón Colorado, C/ Mayo, 4, Sevilla, y Manuela Romero Tello.

El/La Secretario.

Descargar PDF