Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 02/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1997, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia a concurso la contratación, por procedimiento abierto y urgente, del suministro que se cita. (PD. 3741/ 97).

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Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar la contratación del suministro diario de comidas elaboradas y su distribución por una empresa del sector a los centros siguientes:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Ordenación Educativa.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Ordenación Educativa.

b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Córdoba, 14071.

d) Teléfono: 957/21.17.37.

e) Telefax: 957/23.63.13.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de proposiciones y documentación.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: No se requiere.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimotercer día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El licitador deberá, además, tener en cuenta todo lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el modelo de Contrato de servicio de comedor.

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Delegación Provincial de Educación y Ciencia (Registro General).

2ª Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta.

3ª Localidad y Código Postal: Córdoba, 14071.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: El quinto día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones: El cuarto día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, sita en el domicilio expresado en el párrafo anterior, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta del adjudicatario.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Abderramán de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.946.240 ptas.

5. Garantías: Provisional: 58.925 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. La Aduana de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 7.684.875 ptas.

5. Garantías: Provisional: 153.698 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Al-Andalus de

Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 5.800.410 ptas.

5. Garantías: Provisional: 116.008 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Alcalde Jiménez Ruiz de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.808.135 ptas.

5. Garantías: Provisional: 56.163 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Antonio Gala de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 4.649.535 ptas.

5. Garantías: Provisional: 92.991 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Duque de Rivas de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 8.470.440 ptas.

5. Garantías: Provisional: 169.409 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Federico García Lorca de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 4.511.430 ptas.

5. Garantías: Provisional: 90.229 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Fray Albino de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 3.314.520 ptas.

5. Garantías: Provisional: 66.290 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Inmaculada de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 3.222.450 ptas.

5. Garantías: Provisional: 64.449 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Julio Romero de Torres de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 470.250 ptas.

5. Garantías: Provisional: 9.405 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Lucano de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.854.170 ptas.

5. Garantías: Provisional: 57.083 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Obispo Osio de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 6.721.110 ptas.

5. Garantías: Provisional: 134.422 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Ciudad Jardín de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 4.005.045 ptas.

5. Garantías: Provisional: 80.101 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Juan Valera de Cabra.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 6.076.620 ptas.

5. Garantías: Provisional: 121.532 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Los Mochos de Almodóvar del Río.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 1.786.950 ptas.

5. Garantías: Provisional: 35.739 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. García Léaniz de Moriles.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.727.450 ptas.

5. Garantías: Provisional: 54.549 ptas.

Número de expediente:

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Pablo García Baena de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.393.820 ptas.

5. Garantías: Provisional: 47.877 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Virgen del Castillo de Carcabuey.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.671.020 ptas.

5. Garantías: Provisional: 53.420 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Juan de Mena de Córdoba.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 2.209.680 ptas.

5. Garantías: Provisional: 44.194 ptas.

Número de expediente: 1997/243838.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Suministro diario de comidas elaboradas y su distribución al C.P. Joaquín Tena Artigas de Alcolea.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 3.066.030 ptas.

5. Garantías: Provisional: 61.321 ptas.

Córdoba, 20 de noviembre de 1997.- El Delegado, José Cosano Moyano.

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