Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Atención al Niño.
c) Número de expediente: 21-04/CA-97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Actualización de Estudios Socio-Familiares y Personales de los Menores en situación de Acogimiento Residencial.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 106, de 11 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Siete millones ochocientas mil pesetas (7.800.000 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de octubre de 1997.
b) Contratista: Firma Quattro; Trabajo Social, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Siete millones setecientas mil pesetas (7.700.000 ptas.).
Huelva, 10 de noviembre de 1997.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.
Descargar PDF