Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 02/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de noviembre de 1997, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre adjudicación de contrato de consultoría y asistencia que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Atención al Niño.

c) Número de expediente: 21-04/CA-97.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción del objeto: Actualización de Estudios Socio-Familiares y Personales de los Menores en situación de Acogimiento Residencial.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 106, de 11 de septiembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Siete millones ochocientas mil pesetas (7.800.000 ptas.).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9 de octubre de 1997.

b) Contratista: Firma Quattro; Trabajo Social, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Siete millones setecientas mil pesetas (7.700.000 ptas.).

Huelva, 10 de noviembre de 1997.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.

Descargar PDF