Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 24/05/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

ACUERDO de 29 de abril de 1997, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, relativo a Cetursa, Sierranevada, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 11.L) del Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía, aprobado por Decreto

122/1987, de 6 de mayo, y a propuesta del Consejero de Trabajo e Industria, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 29 de abril de 1997, adoptó el siguiente

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector del citado Ente Público, con fecha 3 de abril de 1997 que se contiene en el documento anexo.

Sevilla, 29 de abril de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GUILLERMO GUTIERREZ CRESPO

Consejero de Trabajo e Industria

ANEXO

1º Otorgar a la empresa Cetursa, Sierranevada, S.A. un préstamo participativo por importe de 3.543.000.000 de pesetas, con arreglo con las siguientes condiciones:

Amortización: 900.000.000 de pesetas en función de los ingresos que se vayan obteniendo por la enajenación de las plantas 3, 4 y 5 de aparcamiento, titularidad de dicha empresa. El resto de dicho principal, anualmente con cargo al 30% de los beneficios obtenidos por la empresa antes de impuestos y siempre que el balance de la sociedad no figuren resultados negativos de ejercicios anteriores. En todo caso, el plazo máximo de amortización será de

15 años.

Tipo de interés fijo: 2,5%.

Tipo de interés variable: 5% de los beneficios antes de impuestos. Garantías: Las propias de la sociedad.

Condiciones: Será necesaria autorización previa del Instituto de Fomento de Andalucía para realizar actos de disposición sobre las plantas 2, 3 y 4 de dichos aparcamientos.

2º Otorgar a la empresa Promonevada, S.A. un préstamo participativo por importe de 1.457.000.000 de pesetas, con arreglo con las siguientes condiciones:

Amortización: En función de los ingresos que se vayan realizando por la enajenación de la parcela PS 12 titularidad de dicha empresa. En cualquier caso, el plazo de amortización máximo será de 15 años.

Tipo de interés fijo: 2,5%.

Tipo de interés variable: 3% de los beneficios antes de impuestos. Garantías: Las propias de la sociedad.

Condiciones: Será necesaria autorización previa del Instituto de Fomento de Andalucía para realizar actos de disposición sobre la parcela PS 12, propiedad de dicha empresa.

Descargar PDF