Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 16/01/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 16 de diciembre de 1996, por la se presta conformidad a la cesión gratuita de unos terrenos de los bienes de propios del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Cádiz, al Instituto Mancomunado para la Conservación de la Naturaleza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79.1 del Real Decreto Legislativo

781/1986, de 18 de abril; artículos 109.2 y 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales; Ley 7/1985, de 2 de abril; Ley 6/1983, de 21 de julio, y demás preceptos de general aplicación.

El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local.

En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar conformidad a la cesión gratuita de unos terrenos propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) al Instituto Mancomunado para la Conservación de la Naturaleza (IMACONA), para la ejecución y gestión de un Centro de Acogida y Coto de Pesca, a fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 30 de octubre de 1996, previa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia número 229, de 1 de octubre de 1996, y cuya descripción es la siguiente:

1. Salina nombrada Carmen de Bartivar, en término municipal de Chiclana de la Frontera, compuesta de seiscientos once tajos, dos saleros, casas y demás dependencias propias para la fabricación de sal. Linda por el Norte, con la salida de Santa Teresa; por el Sur, con el río Iro; por el Este, con el mismo río; y por el Oeste, con el Caño de la Calera. Según el título su medida no consta, pero medida recientemente su verdadera superficie es de trescientos diez mil metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Chiclana de la Frontera, al tomo 1130, Libro 603, Folio 188, Finca 3.320-N, Inscripción 33ª

2. Salina nombrada Santa María de Jesús, sita en el término de Chiclana, que tiene construido quinientos tajos de labor, faltando aún por roturar parte del terreno, tiene una cerca, compuerta y esteros, y mide una superficie aproximada de cuatrocientos diecinueve mil doscientos cuarenta y cuatro metros cuadrados. Linda por el Norte, con el Canal de Chiclana; por el Sur y Oeste, con el río llamado Pedro Ortiz, y por el Este, con el Caño de las Cabras. Dentro de su perímetro existe una casa compuesta de varias habitaciones. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Chiclana de la Frontera, al Tomo 1130, Libro 603, Folio 191, Finca 2.354-N, Inscripción 16ª

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, previa comunicación de dicha interposición a esta Consejería, de conformidad con el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 16 de diciembre de 1996

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF