Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/08/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 1 de julio de 1997, del Servicio Andaluz de Salud, mediante la cual se sustituye un miembro del Comité Asesor del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama, mediante Resolución de 25 de julio de 1995, se creó un Comité Asesor al objeto de asesorar a la Dirección-Gerencia en todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo del Programa, con facultades para proponer la adopción de nuevas medidas, así como de coordinar, supervisar y/o elaborar los documentos o publicaciones que se realicen en el marco del mismo.

Como consecuencia del fallecimiento de don José María Bedoya González, ex Catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de Sevilla, se produjo una vacante en el citado Comité, considerando conveniente su cobertura mediante el nombramiento de don Francisco Carrera Magariño, Jefe de Protección Radiológica del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Por lo anteriormente expuesto, en ejercicio de las competencias que me atribuye el artículo 6 de la Ley 6/1986, de 6 de mayo, del Servicio Andaluz de Salud, concretadas en el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud,

RESUELVO

Primero. Nombrar como miembro del Comité Asesor del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama en Andalucía a don Francisco Carrera Magariño, Jefe de Protección Radiológica del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, para cubrir la vacante producida por el fallecimiento de don José María Bedoya González.

Segundo. Esta Resolución producirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 1 de julio de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF