Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 31/1/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 97/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Pastora Valero López, Secretaria del Juzgado de 1ª Instancia Núm. 3 de Sevilla.

Hago saber: Que en autos 131 de la Ley Hipotecaria a instancia del Banco Hipotecario, S.A., contra Cobasa, S.A. Inmobiliaria y otros se ha dictado la siguiente cédula de notificación de existencia del procedimiento.

En virtud de lo dispuesto en el Procedimiento Judicial Sumario regulado por el artículo 131 de la Ley Hipotecaria, seguido ante este Juzgado de Primera Instancia número tres de los de Sevilla, bajo el número 1214-96-4, instado por Banco Hipotecario de España, S.A., contra Cándido Lorente Rider, Evarista Cruz Miranda, Manuel Moreno Muñoz, Luisa Lérida Atienza, Rafael Gallardo Recacha, Rosa María Martín Poza, en reclamación de cantidad, por la presente se notifica a Vd.(s), que de la certificación librada por el Sr. Registrador de la Propiedad, de la finca sita en Sevilla, consta(n) como titular(es) del Derecho que refiere la regla 5 de la invocada Ley, en méritos, y por ello se le notifica a los fines y efectos prevenidos en dicha regla la existencia de este procedimiento.

Y para que sirva de cédula de notificación a Cobasa, S.A. Inmobiliaria, libro la presente en Sevilla, a siete de enero de mil novecientos noventa y ocho.- El Secretario.

Y para que conste y sirva de notificación en forma a la entidad Cobasa, S.A. Inmobiliaria en ignorado paradero extiendo la presente en Sevilla con fecha anterior.- La Secretaria.

Descargar PDF