Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 31/1/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 89/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N/Rfa. Declarativo menor cuantía-Reclamación de cantidad 0626/94 Cuatro.

Doña Carmen García Calderón, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Cinco de Sevilla.

Hace saber: Que en los autos que a continuación se dirán, obra dictada la Sentencia, cuyo encabezamiento y Fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Sevilla, a catorce de mayo de mil novecientos noventa y siete.

El Ilmo. Sr. don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número cinco de los de esta capital, ha visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo, promovidos por Finamersa, Entidad de Financiación, S.A., hoy Hispamer Servicios Financieros, S.A., representado por la Procuradora doña Purificación Berjano Arenado, defendido por el Letrado don Gonzalo Calderón Seguro, contra Miguel Moreno Marín, Francisco Granado López y Pablo José Daza Puerto, declarado(s) en rebeldía; y antecedentes de hecho. Fundamentos de derecho.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Finamersa, Entidad de Financiación, S.A., hoy Hispamer Servicios Financieros, S.A., representada por la Procuradora Sra. Berjano Arenado, contra don Pablo José Daza Puerto, don Francisco Granado López y don Miguel Moreno Marín, debo condenar y condeno a éstos a que, de manera solidaria, entreguen a la actora la suma de

863.163 pesetas, las cuales devengarán el interés legal.

Todo ello sin especial pronunciamiento sobre costas. Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días contados a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y expido el presente para que sirva de notificación en legal forma a don Miguel Moreno Marín, que se encuentra en ignorado paradero.

Dado en Sevilla, a veintisiete de mayo de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario.

Descargar PDF