Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de octubre de 1998, de la Dirección General de Transportes, por la que se anuncia la contratación que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta. (PD. 3375/98).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto mediante la forma de subasta el siguiente contrato de obra:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes (Servicio de Planificación e Infraestructura del Transporte).

c) Número de expediente: T-84122-TVON-8C.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Construcción de un apeadero terminal de autobuses de Montilla (Córdoba)¯.

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Montilla (Córdoba).

d) Plazo de ejecución: Ocho (8) meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 75.996.541 pesetas.

5. Garantías.

a) Provisional: 1.519.931 pesetas.

b) Definitiva: 3.039.862 pesetas.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Dirección Gral de Transportes. Servicio de Planificación e Infraestructura del Transporte.

b) Domicilio: Maese Rodrigo, 1, 4ª planta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 95/450.78.13.

e) Telefax: 95/450.77.88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo, C; Subgrupo, todos; Categoría, d.

b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 14 de noviembre de

1998, a las 13 h.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

1ª Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2ª Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.

3ª Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 20 días desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Dirección Gral. de Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 26 de noviembre de 1998.

e) Hora: 11 horas.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOCE (en su caso): No.

Sevilla, 5 de octubre de 1998.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

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