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La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto mediante la forma de concurso los siguientes contratos de Asistencia:
ELEMENTOS COMUNES A LAS LICITACIONES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Obras Hidráulicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Obras Hidráulicas.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 43.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/450.73.05.
e) Telefax: 95/450.74.06.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día antes de la finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El día 4 de diciembre de 1998, a las 13 h.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
1º Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2º Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.
3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.
c) Localidad: Sevilla
d) Fecha: El día 14 de diciembre de 1998.
e) Hora: 11 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
ELEMENTOS ESPECIFICOS DE LAS LICITACIONES
Número de expediente: A6.802.606/0411.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Elaboración del Programa Andaluz de Lucha contra la Sequía: Mejora del Abastecimiento a Núcleos Urbanos e Interconexión de Sistemas de Abastecimiento. Provincia de Almería y Granada (Cuencas Mediterráneas)¯.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Almería y Granada.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo: 69.863.148 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.397.263 pesetas.
b) Definitiva: 2.794.526 pesetas.
Número de expediente: A5.802.613/0411.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Elaboración del Programa Andaluz de Lucha contra la Sequía: Mejora del Abastecimiento a Núcleos Urbanos e Interconexión de Sistemas de Abastecimiento.
Provincia de Jaén¯.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo: 48.518.851 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 970.377 pesetas.
b) Definitiva: 1.940.754 pesetas.
Número de expediente: A5.802.615/0411.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Elaboración del Programa Andaluz de Lucha contra la Sequía: Mejora del Abastecimiento a Núcleos Urbanos e Interconexión de Sistemas de Abastecimiento.
Provincia de Granada (Cuenca del Guadalquivir)¯.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo: 54.235.916 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.084.718 pesetas.
b) Definitiva: 2.169.437 pesetas.
Número de expediente: A5.802.616/0411.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Elaboración del Programa Andaluz de Lucha contra la Sequía: Mejora del Abastecimiento a Núcleos Urbanos e Interconexión de Sistemas de Abastecimiento.
Provincia de Cádiz (Cuencas Atlánticas) y Sevilla¯.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Cádiz y Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo: 65.677.776. ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.313.556 pesetas.
b) Definitiva: 2.627.111 pesetas.
Sevilla, 6 de octubre 1998.- El Director General, Juan María Martí Masip.
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