Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 12/11/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto notificación a Supermercado Ecomiel III (Geslogar, S.L.), con último domicilio conocido en Arroyo de la Miel (Málaga), en Polígono Industrial, parc. 35, se le notifica por este medio, de conformidad con lo que previene el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, que en fecha

17 de julio de 1998, el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria dictó Resolución por al que se declara la conclusión del expediente sancionador núm. CO-SN-MA-0023/96.

Se indica que la misma pone fin a la vía administrativa, por lo que contra ella únicamente procede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, previa comunicación al órgano resolutorio, de conformidad con lo establecido en los arts. 57.2 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Málaga, 16 de octubre de 1998.- El Delegado, Jacinto Mena Hombrado.

Descargar PDF