Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 17/11/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se somete a Información Pública simultánea al Proyecto de Telecabina Benalmádena- Calamorro y su Estudio de Impacto Ambiental. (PD. 3659/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo preceptuado en el R.D. 1211/1990, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (Ley 17/1987), y el Decreto de 10 de marzo de 1966, por el que se aprueba el Reglamento de aplicación de la Ley de 29 de abril de 1964, sobre Concesión de Teleféricos, y la Ley 7/1994 de Protección Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía y Decreto 292/1995 por el que se regula el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, se someten a Información Pública simultánea el Proyecto de Telecabina y su estudio de Impacto Ambiental.

Lo que se hace público para que puedan ser examinados en la Oficina de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Málaga (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n) y formularse las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio.

Se convoca expresamente a esta Información Pública al Ayuntamiento de Benalmádena, Diputación Provincial de Málaga, Delegaciones Provinciales en Málaga de las Consejerías de Medio Ambiente, Cultura, Turismo y Deportes, e Industria y Trabajo, Subdelegación del Gobierno, así como a los propietarios de inmuebles afectados como consecuencia del Proyecto y a concesionarios y peticionarios anteriores que pudieran tener aprovechamientos coincidentes con el que se solicita.

Málaga, 9 de noviembre de 1998.- El Delegado.

Descargar PDF