Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 26/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 29 de octubre de 1998, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consutoría y asistencia que se indica.

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Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en artículo 94.2 de la Ley de Contrato de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 04.3001CT.98.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo del contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Proyecto básico y de ejecución, dirección técnica superior, redacción estudio de detalle, análisis, control y seguimiento del plan de seguridad y salud, dirección técnica auxiliar de las obras de construcción de edificio administrativo de la Rambla de Belén, Finca Santa Isabel, de Almería para sede de las Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.

c) Lote: Sin lotes.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 67, de 18 de junio de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 74.872.885 pesetas, IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26 de octubre de 1998.

b) Contratista: Andrés Perea Ortega.

c) Nacionalidad. Española.

d) Importe de adjudicación: 65.502.183 pesetas.

Sevilla, 29 de octubre de 1998.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

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