Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 03/12/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 16 de noviembre de 1998, por la que se crea la Oficina de Respuesta Unificada para pequeñas y medianas empresas en Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 146/1998, de 7 de julio, reguló las bases de creación, organización y funcionamiento de las oficinas de respuesta unificada para las pequeñas y medianas empresas, disponiéndose en su artículo 3 que en cada provincia se podría crear por Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia una oficina cuando se diesen las condiciones adecuadas de personal con formación, medios materiales y organización.

En su virtud,

D I S P O N G O

Artículo único. Se crea en Málaga, bajo la dirección del titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en dicha provincia, la Oficina de Respuesta Unificada para pequeñas y medianas empresas, para participar en el ámbito territorial correspondiente en la tramitación de los procedimientos recogidos en el anexo del Decreto 146/1998, de 7 de julio, para la puesta en marcha y funcionamiento de las iniciativas de la PYMEs.

Disposición final única. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de noviembre de 1998

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF