Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 03/12/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 41/98.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Mantenimiento de los equipos instalados en los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Diecisiete millones trescientas noventa mil pesetas (17.390.000 pesetas).

5. Adjudicación.

Fecha: 19 de octubre de 1998.

Contratista: Granada Computer Services, S.A. Nacionalidad: Española.

Importe total: Diecisiete millones trescientas noventa mil pesetas (17.390.000 pesetas).

Sevilla, 4 de noviembre de 1998.- El Director General, José A. Muriel Romero.

Descargar PDF