Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 03/12/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, notificando Propuesta, Cambio de Instructor y Secretario, Resolución y Liquidación formuladas en el expediente sancionador que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentadas sin efecto las notificaciones de la Propuesta, Cambio de Instructor y Secretario, Resolución y Liquidación formuladas en el expediente sancionador que se detalla, por supuestas infracciones a la normativa que se cita, y en cumplimiento de lo prevenido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley

30/92 (LRJAP y PAC), de 26-11-92, se publica el presente para que sirva de notificación del mismo, significándole que en el plazo de un mes queda de manifiesto el expediente en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación del Gobierno, Pza. Isabel la Católica, 9, de Huelva, pudiendo formular recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia. Le comunico que el importe de la sanción deberá hacerlo efectivo en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha en que la Resolución que la impone adquiera firmeza en vía administrativa, mediante carta de pago, en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Huelva o en cualquier entidad colaboradora, con apercibimiento de que si no consta el pago de la sanción en el plazo señalado, se procederá a certificar los descubiertos para su cobro por la Consejería de Economía y Hacienda en vía de apremio.

Expediente H-81/98-EP.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Don José Antonio Fernández Rojas, C/ Puebla de Sanabria, núm. 11-4Y. Huelva.

Hechos probados: Permanecer el establecimiento público denominado «La Cuña¯, sito en C/ Juan Limón Borrero, de Alosno, del que es responsable don José Antonio Fernández Rojas, abierto al público con alrededor de 25 personas en su interior y consumiendo bebidas, el sábado 4 de abril de 1998, a las 5,45 horas.

Cambio Instructor y Secretario: Nuevo Instructor: Don Javier Vázquez Navarrete y nueva Secretaria: Doña Josefa Gómez Martín.

Infracción: Arts. 1º y 2º en relación con el art. de la Orden de la Consejería de Gobernación de 14 de mayo de 1987.

Tipificación: Art. 26.e) en relación con el art. 8.1.d) de la Ley 1/1992, de 21 de febrero.

Sanción: Una multa de 25.000 ptas.

Huelva, 18 de septiembre de 1998.- El Delegado, Juan Ceada Infantes.

Descargar PDF