Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica al titular afectado por la obra que se cita la Hoja de Valoración de Indemnización por Ocupación Temporal, a efectos de cumplir con lo dispuesto en la Ley de Expropiación Forzosa y en el Real Decreto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se notifica al titular afectado por la expropiación de la obra: «Proyecto de Abastecimiento desde la ETAP hasta Depósitos de Cabezo del Loco (Huelva). Programa Operativo Entorno Doñana¯, al figurar como desconocido en el expediente, de conformidad con lo establecido en el art. 59 P.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente:

«De acuerdo con lo previsto en el art. 112 de la Ley de Expropiación Forzosa y art. 26 del R.D. 849/1986 (Reglamento del Dominio Público Hidráulico) y a fin de darle traslado a la correspondiente Hoja de Valoración de Indemnización por Ocupación Temporal, se le cita para que en el plazo de 10 días desde la publicación de este escrito, se persone en las dependencias de esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en C/ José Nogales, núm. 4.

Asimismo se le comunica que tiene un plazo de diez días, desde el conocimiento de la mencionada valoración, para rechazar o aceptar dicha oferta. Si la oferta no es rechazada expresamente, la Administración puede proceder a la consignación de la cantidad ofrecida y a la posterior ocupación de la finca.

En caso de rehusar expresamente la tasación, este organismo elevará al Jurado Provincial de Expropiación las distintas valoraciones para que sea éste el órgano encargado de dirimir las diferencias existentes¯.

Huelva, 5 de febrero de 1998.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

ANEXO QUE SE CITA

Finca núm. 26

Polígono: 34. Parcela: 5

T. Municipal: Moguer

Propietario: Desconocido