Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 03/03/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

DECRETO 20/1998, de 3 de febrero, por el que se modifica el Decreto 6/1996, de 9 de enero, por el que se acuerda la formulación del Plan de Ordenación del Territorio de la Comarca del Poniente de la provincia de Almería, en lo referente a su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 2 del Decreto 6/1996, de 9 de enero, por el que se acuerda la formulación del Plan de Ordenación del Territorio de la Comarca del Poniente de la provincia de Almería, establece que su ámbito comprenderá íntegramente los términos municipales de El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar, Vícar, Dalías, Berja y Adra.

Como consecuencia de los estudios realizados en el proceso de redacción del Plan, se ha constatado que para la ordenación territorial del ámbito resulta conveniente la inclusión en el mismo de los municipios de Enix y Félix ya que completan la vertiente sur de la sierra de Gádor y una pequeña parte de la llanura litoral, y mantienen relaciones funcionales significativas con los centros urbanos próximos ubicados en el Poniente, habiendo sido emitidos informes favorables de la Comisión de Redacción del Plan y de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Almería, y dada audiencia a las Corporaciones Locales afectadas.

Por todo ello, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 3 de febrero de

1998,

DISPONGO

Artículo Unico. Se modifica el artículo 2 del Decreto 6/1996, de 9 de enero, por el que se acuerda la formulación del Plan de Ordenación del Territorio de la Comarca del Poniente de la provincia de Almería, que queda redactado de la siguiente forma:

«Artículo 2. Ambito.

El ámbito del Plan comprenderá íntegramente los términos municipales de El Ejido, La Mojonera, Roquetas de Mar, Vícar, Dalías, Berja, Adra, Enix y Félix¯.

Disposición Final Unica.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de febrero de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes