Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 03/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROTA (CADIZ)

ANUNCIO sobre concurso para adjudicación del servicio que se cita. (PP. 437/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Adjudicación del servicio de limpieza, conservación y custodia de pistas deportivas y zonas ajardinadas en Avda. Crucero Baleares.

Procedimiento de adjudicación: Concurso abierto. Tipo de licitación: 200.000 ptas. IVA incluido. Duración: Un año.

Fianzas: Provisional 2% del tipo de licitación; Definitiva 4% del importe del remate.

Oficina donde se encuentra el expediente: Secretaría General del Ilmo. Ayuntamiento, plata 1ª, Negociado de Contratación (Telf. 82.91.00-Ext.

311), en horas de oficina y de lunes a viernes, donde podrán los interesados retirar el Pliego de condiciones económico-administrativas.

Plazo, lugar y hora de presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en el modelo establecido en el Pliego de condiciones económico-administrativas, en el plazo de 13 días naturales, al tramitarse por procedimiento de urgencia, a contar desde la publicación de este Anuncio en BOJA, en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de España,), de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 9,00 a 13,00 los sábados.

Apertura de plicas: A las 12,00 horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial; en caso de coincidir en sábado o festivo, la apertura tendría lugar el siguiente día hábil.

Observaciones: A los efectos del artículo 122 del R.D. 781/86, de 18 de abril, queda expuesto al público durante el plazo de cuatro días hábiles el Pliego de Condiciones que ha de regir la licitación, para oír cuantas reclamaciones se pudieran formular contra el mismo con las reservas en su caso que se recogen en el párrafo 2º del citado artículo.

Rota, 12 de febrero de 1998.- El Alcalde, Felipe Benítez Ruiz-Mateos.