Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 03/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCDAD. DE MUNICIPIOS DE BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 22 de enero de 1998, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación de contrato de obras. (PP. 248/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, Camino de San Benito, Finca San José, Lebrija (Sevilla), C.P. 41740.

Objeto del contrato: Construcción de un Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (6+12 unidades) en el municipio de Lebrija (Sevilla). Plazo de ejecución: Catorce (14) meses.

Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Tipo de licitación: 254.984.482 pesetas.

Fianza provisional: 5.099.690 pesetas (2% tipo licitación). Clasificación exigida: Grupo C completo, categoría e.

Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, Camino de San Benito, Finca San José, Lebrija (Sevilla), C.P.41740. Teléfono: 95/597.28.78. Fax: 95/597.26.87.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 15,00 horas del decimotercer día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, Camino de San Benito, Finca San José, Lebrija (Sevilla), C.P. 41740.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el décimo día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las 12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

Declaración de urgencia: El presente contrato ha sido declarado de urgencia a los efectos previstos en el artículo de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del contratista.

Lebrija, 22 de enero de 1998.- El Presidente, José Dorado Alé.