Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/03/1998

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a don Clodoaldo Garzón López el trámite de audiencia correspondiente al procedimiento iniciado por reclamación de responsabilidad patrimonial. (Expte. ERP-H-06/97).

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Intentada sin efecto la notificación del Trámite de Audiencia correspondiente al procedimiento de responsabilidad patrimonial ERP-H-06/97 a don Clodoaldo Garzón López y en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, para que sirva de notificación al interesado, se publica a continuación su texto íntegro:

«En cumplimiento de las previsiones contenidas en el artículo 11 del R.D.

429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de responsabilidad patrimonial, y una vez instruido el procedimiento, se pone en su conocimiento que se ha dispuesto la apertura del trámite de audiencia, por lo que se pone de manifiesto el expediente administrativo, a su disposición en la sede de esta Delegación Provincial, sita en la calle José Nogales, núm. 4, de Huelva, durante el plazo de diez (10) días a contar desde el siguiente al recibo de la presente notificación.

Dentro de dicho plazo podrá Ud. formular cuantas alegaciones estime convenientes y presentar documentos y justificaciones que considere pertinentes.

Asimismo se informa a Ud. que el expediente administrativo consta de los documentos relacionados en el Anexo que se acompaña.

Lo que se pone en su conocimiento para su debida información¯.

Huelva, 4 de febrero de 1998.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

ANEXO

RELACION DE DOCUMENTOS OBRANTES EN EL EXPTE. ERP-H-06/97

1. Escrito de reclamación patrimonial presentado por don Clodoaldo Garzón López con fecha 22-5-97.

2. Escrito de la Secretaría General Técnica remitiendo dicho escrito de fecha 28-5-97.

3. Comunicación sdo. Informe al Servicio de Carreteras.

4. Acuerdo de iniciación del procedimiento de responsabilidad patrimonial, de 16-6-97.

5. Notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento de responsabilidad patrimonial, de 17-6-97.

6. Informe remitido por el Servicio de Carreteras de fecha.6.97.

7. Solicitando pruebas documentales con fecha 1-9-97.

8. Escrito del interesado adjuntando la documentación requerida de fecha

2.10.97.