Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 14/03/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ACUERDO de 9 de febrero de 1998, de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, del expediente de recurso seguidamente indicado, así como el emplazamiento de los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Recurso Ordinario planteado por el Club Albaida de Córdoba, S.A.

Núm. Rec. Contencioso: 2089/97-E.

Expediente de inscripción con carácter específico en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con la categoría de zona arqueológica el yacimiento denominado «Almunia de Turruñuelo¯ en Córdoba.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 64.1 y 61.2 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley

10/1992, de 30 de abril, y atendiendo al oficio librado a esta Consejería con fecha 15 de enero pasado, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), recibido el 23 de enero de 1998.

He resuelto acordar que por el Servicio de Protección del Patrimonio Histórico, se preparen las siguientes actuaciones:

1. La remisión del expediente del Recurso detallado al principio a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del TSJA (Rec. núm. 2089/97-E).

2. El emplazamiento a los interesados si los hay para que en el plazo de 9 días puedan comparecer si les conviniere ante dicha Sala asistidos de Abogado y Procurador.

3. El envío al Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia del oficio del TSJA reclamando el expediente y del oficio que se librará remitiéndolo junto con sus fotocopias.

Sevilla, 9 de febrero de 1998.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.