Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 26/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de febrero de 1998, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las consultorías y asistencias que se indican, por el procedimiento abierto y la forma de concurso. (PD. 860/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de concurso los siguientes contratos de Consultoría y Asistencia:

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad adjudicadora:a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.c) Número de expediente: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.a) Tramitación: Ordinaria.b) Procedimiento: Abierto.c) Forma: Concurso.

6. Obtención de documentación e información.a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda (Servicio de Arquitectura) o en la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.b) Domicilio: Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana. Planta segunda, Prisma Central, Sector B.c) Localidad: Sevilla.d) Teléfono: 446.44.19.e) Telefax: 446.50.04.f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día de plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos del contratista.a) Clasificación: No se exige, por ser los importes estimados inferiores a 20.000.000 de pesetas.

Están exentos de acreditar la clasificación las personas que acrediten documentalmente que, por razón de su titulación, están facultados para la realización del objeto del contrato, y se encuentran inscritos en el correspondiente Colegio Profesional. Los empresarios o profesionales no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea que no estén clasificados, deberán acreditar su capacidad económica, financiera y técnica o profesional, conforme a lo previsto en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y demás legislación vigente sobre la materia, y su inscripción en un Registro Profesional en las condiciones previstas por la normativa del país en que estén establecidas.b) Otro requisitos: No.

8. Presentación de las ofertas.a) Fecha límite de presentación: El día

5 de mayo de 1998, a las trece horas.b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados la documentación que figura en cada uno de ellos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación de proposiciones.Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, o en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, número 3, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en las oficinas de correo y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurrido, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.b) Domicilio: Plaza de la Contratación, número 3.c) Localidad: Sevilla.d) Fecha: El día 17 de junio de 1998.e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y el día 5 de junio de 1998 publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y de las Delegaciones Provinciales correspondientes el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

B) Elementos específicos de cada contrato.

Número de expediente: AL-97/08-A.

2. Objeto del contrato.a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud en el Trabajo y Dirección de obras para la Rehabilitación del Ayuntamiento.b) División por lotes y número. No.c) Lugar de ejecución: Zurgena (Almería).d) Plazo de ejecución de la fase de redacción de Proyecto y ESS: 10 meses.e) Presupuesto estimado de ejecución material de las obras: 57.000.000 de pesetas.

4. Presupuesto estimado base de licitación, para la fase de Redacción de Proyecto y ESS: 4.359.744 pesetas.

5. Garantía Provisional: Caso de proceder, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 87.195 pesetas.

Número de expediente: CO-97/01-A.

2. Objeto del contrato.a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud en el Trabajo y Dirección de obras para la Rehabilitación del Ayuntamiento.b) División por lotes y número. No.c) Lugar de ejecución: Belalcázar (Córdoba).d) Plazo de ejecución de la fase de redacción de Proyecto y ESS: 10 meses.e) Presupuesto estimado de ejecución material de las obras: 62.000.000 de pesetas.

4. Presupuesto estimado base de licitación, para la fase de Redacción de Proyecto y ESS: 4.710.528 pesetas.

5. Garantía Provisional: Caso de proceder, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 94.210 pesetas.

Número de expediente: CO-97/02-A.2. Objeto del contrato.a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud en el Trabajo y Dirección de obras para la Rehabilitación de las Tercias.b) División por lotes y número. No.c) Lugar de ejecución: Montoro (Córdoba).d) Plazo de ejecución de la fase de redacción de Proyecto y ESS: 10 meses.e) Presupuesto estimado de ejecución material de las obras: 72.500.000 pesetas.

4. Presupuesto estimado base de licitación, para la fase de Redacción de Proyecto y ESS: 5.479.376 pesetas.

5. Garantía Provisional: Caso de proceder, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 109.587 pesetas.

Número de expediente: J-97/01-A.

2. Objeto del contrato.a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud en el Trabajo y Dirección de obras para la Rehabilitación del Ayuntamiento.b) División por lotes y número. No.c) Lugar de ejecución: Orcera (Jaén).d) Plazo de ejecución de la fase de redacción de Proyecto y ESS: 10 meses.e) Presupuesto estimado de ejecución material de las obras: 134.000.000 de pesetas.

4. Presupuesto estimado base de licitación, para la fase de Redacción de Proyecto y ESS: 8.887.920 pesetas.

5. Garantía Provisional: Caso de proceder, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 177.758 pesetas.

Sevilla, 27 de febrero de 1998.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.