Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 26/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de febrero de 1998, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las consultorías y asistencias que se indican por el procedimiento abierto y la forma de concurso. (PD. 861/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación Abierto y la forma de Concurso los siguientes Contratos de Consultoría y Asistencia:

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad Adjudicadora.a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.c) Núm. de Expediente: No.

3. Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación.a) Tramitación: Ordinaria.b) Procedimiento: Abierto.c) Forma: Concurso.

6. Obtención de Documentación e Información.a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.b) Domicilio: Isla de la Cartuja, s/n, Edif. Torretriana.c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.d) Teléfono: 446.44.00.e) Telefax:

446.44.52.f) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos del Contratista.a) Clasificación: No.b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de las Ofertas.a) Fecha límite de presentación: El día

5 de mayo de 1998, a las 13 horas.b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados la documentación que figura en cada uno de ellos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, o en el Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación número 3, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de Fax del Registro Auxiliar: 450.75.49.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener oferta: Tres meses.e) Admisión de Variantes: No.

9. Apertura de las Ofertas.a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.c) Localidad: Sevilla.d) Fecha: El día 17 de junio de 1998.e) Hora: Las

10 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación.La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y el día 5 de junio de 1998 publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y de las Delegaciones Provinciales correspondientes el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

B) Elementos específicos de cada contrato.

Núm. de expediente: AL-97/01-AS.

2. Objeto del Contrato.a) Descripción del Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y E.S.S. para la edificación de 8 vvdas. en antigua casa-cuartel de la Guardia Civil en Vélez Blanco.b) División por lotes y número: No.c) Lugar de ejecución: Vélez Blanco (Almería).d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.a) Importe Estimado: 3.751.343 ptas.

5. Garantía provisional: No.

Núm. de expediente: AL-97/02-AS.

2. Objeto del Contrato.a) Descripción del Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y E.S.S. para la edificación de 23 vvdas. en rh. antiguo hospital en Cuevas de Almanzora.b) División por lotes y número: No.c) Lugar de ejecución: Cuevas de Almanzora (Almería).d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.a) Importe estimado: 8.627.047 ptas.

5. Garantía provisional: No.

Núm. de expediente: CA-97/16-AS.

2. Objeto del Contrato.a) Descripción del Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y E.S.S. para la edificación de 15 vvdas. en C/ Coronel Moscoso para la 3ª edad en San Roque.b) División por lotes y número: No.c) Lugar de ejecución: San Roque (Cádiz).d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.a) Importe Estimado: 2.779.520 ptas.

5. Garantía provisional: No.

Núm. de expediente: J-97/02-AS.

2. Objeto del Contrato.a) Descripción del Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y E.S.S. para la edificación de 15 vvdas. en ant. casa cuartel de la Guardia Civil en Bailén.b) División por lotes y número: No.c) Lugar de ejecución: Bailén (Jaén).d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.a) Importe Estimado: 3.382.588 ptas.

5. Garantía provisional: No.

Núm. de expediente: J-97/05-AS.

2. Objeto del Contrato.a) Descripción del Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y E.S.S. para la edificación de 8 vvdas. en antiguo colegio en Jódar.b) División por lotes y número: No.c) Lugar de ejecución: Jódar (Jaén).d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.a) Importe Estimado: 3.326.992 ptas.

5. Garantía provisional: No.

Núm. de expediente: MA-97/04-AS.

2. Objeto del Contrato.a) Descripción del Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y E.S.S. para la edificación de 16 vvdas. en ant. grupo escolar en Almachar.b) División por lotes y número: No.c) Lugar de ejecución: Almachar (Málaga).d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.a) Importe Estimado: 4.277.036 ptas.

5. Garantía provisional: No.

Núm. de expediente: SE-97/01-AS.

2. Objeto del Contrato.a) Descripción del Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y E.S.S. para la edificación de 20 vvdas. en ant. casa de los Zayas, C/ Almonas, 3, en Ecija.b) División por lotes y número: No.c) Lugar de ejecución: Ecija (Sevilla).d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación.a) Importe estimado: 6.157.335 ptas.

5. Garantía provisional: No.

Sevilla, 27 de febrero de 1998.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.