Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 26/03/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 27 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De Conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto1888/84, de 26 de septiembre, modificado por Real Decreto

1427/86, de 13 de junio, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de este Rectorado de fecha 2-9-97 (BOJA 28-10-97), que figuran como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del referido Real Decreto, ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Granada, 27 de febrero de 1998.- El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]