Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 28/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre instalación de gas para usos domésticos, comerciales y pequeños industriales. (PP. 775/ 98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en los artículos 3º, 7º, 10º y siguientes del Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a la información pública la solicitud de fecha 28 de enero de 1998 de Gas Andalucía, S.A., con domicilio en Sevilla, en calle Rivero, núm. 8, de la siguiente concesión administrativa:

Concesión administrativa para el servicio público de conducción, distribución y suministro de gas natural para usos domésticos, comerciales y pequeños industriales, en el término municipal de Morón de la Frontera.

A cuyo efecto ha presentado en esta Delegación Provincial el correspondiente proyecto.

Las características de las instalaciones básicamente son las siguientes:

Entronque: Con el gasoducto de Enagás mediante una estación de regulación y medida (ERM) situada en el acceso al casco urbano desde la Ctra. Sevilla a Morón de la Frontera.

Presiones: Red de transporte. Media Presión B (MPB). 0,5 bar. Red de distribución. Media Presión A (MPA). 0,15 bar. Caudal: 3.200 Nm/h.

Tubería: Polietileno media densidad tipo PE 80. Longitudes y diámetros: Tramo MPB 2.000 metros. 63 y 32 mm. Tramo MPA. 13.010 metros. 110 mm.

Recorrido: Desde el entronque con el gasoducto de Enagás la red básica de transporte va en dirección E hasta el centro de la población. En este punto se bifurca en dos ramales, de direcciones N y S, respectivamente. En los extremos de estos ramales se instalan dos estaciones de regulación y medida (ERM) que reducen la presión a 0,15 bar. De ellos parte la red de distribución a los distintos abonados de la población.

Se solicita la concesión en un plazo de setenta y cinco años.

El plazo para comenzar las obras será de dos años como máximo a partir de la fecha de autorización de las instalaciones.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria, sita en Sevilla, Pza. de España, Puerta de Navarra, s/n, y se formulen por duplicado las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Sevilla, 9 de febrero de 1998.- La Delegada, Mª José Fernández Muñoz.