Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 07/05/1998

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de erratas a la Orden de 3 de marzo de 1998, por la que se convocan ayudas para la realización de visitas de estudio para responsables y especialistas en materia educativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dentro del programa Arión de la Unión Europea (capítulo III del Programa Sócrates). (BOJA núm. 50, de 5-5-98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose producido error de montaje en el texto de la disposición de referencia, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

En la página 5.220, última línea de la columna izquierda y primera de la columna derecha, debe decir:

1. Convocar ayudas para la realización de visitas de Estudio, dentro del programa ARION (capítulo III del Programa Sócrates) para responsables...

En la página 5.221, al final de la columna izquierda y principio de la derecha, los puntos d) y e) su transcripción correcta es la siguiente:

d) Suscribir con la Agencia Nacional Sócrates española el convenio Financiero, donde se establecen las condiciones económicas y que será remitido al interesado/a por dicha Agencia Nacional.

e) Someterse a las actuaciones de comprobación y control financiero que pueda efectuar la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, la Agencia Nacional Sócrates y las instituciones comunitarias competentes.

Sevilla, 3 de marzo de 1998