Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 07/05/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de abril de 1998, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de los destinos en los procedimientos de provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocados por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 25 de noviembre de 1997 (BOJA del 29), se convocaron procedimientos de provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Decimoséptima de la precitada Orden y en virtud de las competencias que me otorga el Decreto 327/94, de 4 de octubre,

HE RESUELTO

Primero. Hacer pública, a partir del día 8 de mayo de 1998, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia y en el Servicio de Información de esta Consejería, la adjudicación provisional de los destinos en los procedimientos de provisión de vacantes en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocados por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, de 25 de noviembre de 1997 (BOJA del 29), así como la relación de participantes admitidos con la puntuación obtenida.

Segundo. Hacer pública la relación de participantes excluidos, con indicación de los motivos de exclusión, en la misma fecha y lugares indicados en el apartado anterior.

Tercero. 1. Conceder un plazo de ocho días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, durante el que los participantes podrán presentar reclamaciones a la Resolución provisional y renuncias a su participación en los procedimientos de provisión de vacantes.

Las reclamaciones y las renuncias se presentarán en los Registros de las Delegaciones Provinciales, en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, así como en cualquiera de las dependencias a que alude el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 51 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dirigidas a la Ilma. Sra. Directora General de Gestión de Recursos Humanos y se formularán conforme a los modelos que se encuentran a disposición de los interesados en los Servicios de Información de las Delegaciones Provinciales y Consejería de Educación y Ciencia.

2. Las reclamaciones y renuncias presentadas se resolverán según proceda, en la Orden de adjudicación definitiva de los destinos de los citados procedimientos de provisión de vacantes.

Sevilla, 23 de abril de 1998.- La Directora General, Clotilde Sancho Villanova.