Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 07/05/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 7 de abril de 1998, dictada en cumplimiento de lo dispuesto en la de 25 de noviembre de 1997, por la que se convocan procedimientos de provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo dispuesto en la Base Segunda de la Orden de

25 de noviembre de 1997 (BOJA de 29 de noviembre) por la que se convocan procedimientos de provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en virtud de las competencias conferidas,

D I S P O N G O

Primero. Publicar los puestos de trabajo de los Centros Públicos de Educación Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas que figuran en el Anexo I.

Segundo. Publicar, por Centros, los puestos de trabajo vacantes objeto de los procedimientos de provisión de vacantes, convocados por la Orden de 25 de noviembre de 1997 (BOJA de 29 de noviembre) conforme figura en el Anexo II, a los que en su día se unirán las resultas que pudieran producirse en la misma adjudicación, siempre que la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 7 de abril de 1998

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

VEANSE ANEXOS EN EDICION IMPRESA DEL BOJA