Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 28/05/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 12 de mayo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena el cumplimiento de la ejecutoria recaída en el recurso núm. 1290/95 GC, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Sevilla, promovido por la Asociación de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía contra Resolución de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El 22 de abril de 1998 ha tenido entrada en la Consejería de la Presidencia ejecutoria recaída en el recurso contencioso- administrativo núm. 1290/95 GC, Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Sevilla, deducido por la Asociación de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía contra Resolución de la Consejería de la Presidencia, cuyo fallo es como sigue:

«Decretamos la inadmisibilidad del recurso interpuesto por la "Asociación de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía" contra la Resolución de la Consejería de la Presidencia. Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas causadas¯.

Conforme a los artículos 104 y 105.1 de la Ley Jurisdiccional se ordena la ejecución en sus propios términos del fallo contenido en la citada ejecutoria.

Sevilla, 12 de mayo de 1998.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.