Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 09/06/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 mayo de 1998, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adscripción a los distintos Tribunales de los opositores admitidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, así como los lugares de actuación y las fechas de comienzo de las pruebas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base 7 de la Orden de 12 de marzo de

1998 (BOJA del 24) por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

Esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Hacer pública la adscripción de los opositores admitidos a los distintos Tribunales, así como la ubicación de éstos, conforme se indica en el Anexo I a esta Resolución.

Segundo. Anunciar que el primer ejercicio dará comienzo en todos los Tribunales a las 10,00 horas del día 30 de junio de

1998.

Los aspirantes admitidos por el turno general de acceso y reserva para personas con discapacidad legal deben presentarse ante el Tribunal al que hayan sido adscritos a las 8,00 horas del día señalado para el comienzo del primer ejercicio.

Tercero. Los aspirantes admitidos por los turnos de movilidad de funcionarios docentes del grupo B al grupo A y de adquisición de nuevas especialidades deben presentarse ante el Tribunal al que hayan sido adscritos a las 9,30 horas del día

30 de junio de 1998, a fin de recibir las oportunas instrucciones sobre el desarrollo de las pruebas. Los aspirantes del turno de movilidad del grupo B al grupo A entregarán en este acto la documentación relativa a la fase de concurso.

La no comparecencia a este acto, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y apreciados por el Tribunal, podrá significar la exclusión del opositor. No obstante lo anterior, de acuerdo con el artículo 32 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de RJAP y PAC, se considerará suficiente a efectos de comparecencia al acto la presencia en el mismo de un representante provisto de autorización simple firmada por el interesado y fotocopia del DNI del opositor.

Cuarto. El orden de actuación de los aspirantes, salvo en las pruebas que deban realizarse en acto colectivo, se iniciará alfabéticamente por aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ¯, según resulta del sorteo publicado por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública. Los Tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Quinto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso- Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de mayo de 1998.- La Directora General, Clotilde Sancho Villanova.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]