Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 20/06/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Granada, notificando resolución recaída en el expediente de extinción de permiso de explotación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiendo podido notificar al interesado que a continuación se relaciona mediante el presente Edicto, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que ha recaído resolución en el expediente que se indica, notificando expresamente que se encuentra a su disposición en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, sita en C/ Gran Vía, 34, de Granada, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asistan. Adviertiéndole que conforme al art. 114 de la citada Ley, podrá formular recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia (Sevilla) en el plazo de un mes contado a partir de la fecha de esta publicación.

Expediente: Extinción permiso de explotación. Entidad y domicilio: «Recreativos J. Field, S.L.¯. EJA001431. C/ Fontiveros, 27. C.P. 18008, Granada.

Representante legal y domicilio: Jesús Muñoz Medina. C/ Parque de la Rosaleda, blq. 4º -5º-C. C.P. 18003, Granada.

Granada, 21 de mayo de 1998.- El Delegado, Jesús Quero Molina.

Descargar PDF