Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 20/1/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se adjudican Becas de Monitores de Formación de Personal Estadístico en los Organismos Públicos de la Administración.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta presentada por la Comisión de Selección nombrada según establece la norma octava de la Orden de 10 de julio de 1997 (BOJA núm. 94, de 14 de agosto), por la que se convocaban, en desarrollo del Plan Andaluz de Investigación, becas de Monitores de Formación de Personal Estadístico, en los Organismos Públicos de la Administración, esta Dirección General ha resuelto:

Primero. Otorgar becas de Monitores de Formación de Personal Estadístico, a los beneficiarios que figuran en el Anexo adjunto, con efecto de 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 1998.

Segundo. La dotación de esta becas comprende:

- Una asignación mensual de 90.000 pesetas.

- Seguro combinado de accidentes individuales, intervención quirúrgica, hospitalización y asistencia médica.

Estas becas serán incompatibles con la percepción de cualquier otra retribución, beca o ayuda no autorizada expresamente por la Dirección General de Universidades e Investigación.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación y Ciencia en el plazo de un mes desde la publicación de esta Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y ss. de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 29 de diciembre de 1997.- El Director General, José Luis Pino Mejías.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF