Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 27/06/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENAMAUREL (GRANADA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO, MEDIANTE OPOSICION LIBRE Y SISTEMA DE PROMOCION INTERNA

1. NORMAS GENERALES.

1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de la Subescala Administrativa, correspondiente al Grupo C, de la Escala de Administración General de este Ayuntamiento, mediante promoción interna.

1.2. A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 30/1984, de 2 de agosto; Ley 7/1985, de 2 de Abril, Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; Real Decreto

896/1991, de 7 de Junio, Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y las bases de la presente convocatoria.

1.3. El Tribunal no podrá declarar superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.

2. PROCESO SELECTIVO.

2.1. El Procedimiento de selección de los aspirantes se efectuará mediante el sistema general de oposición libre.

2.2. Fases de las pruebas:

La oposición estará formada por los dos ejercicios, obligatorios y eliminatorios, que a continuación se indican. De conformidad con lo dispuesto en el art. 77 del R.D. 364/95, de

10 de Marzo, se establecen en el programa la exención de aquellas materias cuyo conocimiento ya se acreditaron suficientemente en las pruebas de acceso a la subescala auxiliar de Administración General.

PRIMER EJERCICICO: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de sesenta preguntas con respuestas múltiples, tipo test, elaboradas por el Tribunal, de las que sólo una será correcta, del temario contenido en Anexo de esta convocatoria.

El tiempo máximo para la realización del presente ejercicio será de noventa minutos.

SEGUNDO EJERCICIO: Consistirá en desarrollar por escrito en un periodo máximo de dos horas la resolución y/o informe propuesta de resolución sobre un supuesto practico que planteará el Tribunal inmediatamente antes de comenzar el ejercicio y relacionado con materias del programa contenido en el Anexo de esta convocatoria.

Este ejercicio deberá presentarse redactado apreciándose, fundamentalmente, la capacidad de formación, la precisión y el rigor de la expresión, y la claridad de ideas.

El tiempo máximo para la realización del presente ejercicio será de dos horas.

Durante el desarrollo de esta prueba, los aspirantes podrán hacer uso de los textos legales, colección de jurisprudencia y libros de consulta de lo que acuda provistos.

2.3. El programa que ha de regir estas pruebas es el que figura en el Anexo de esta convocatoria.

3. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización de presentación de solicitudes, y deberán de gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Benamaurel, 15 de abril de 1998.- El Secretario Habilitado, Juan Manuel Burgos Burgos.

Descargar PDF