Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 30/06/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica al titular afectado por la obra que se cita. (J.A.2-H- 121).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se notifica a Aridos Villablanca, S.L., titular de la finca núm. 3, Políg, 16, parc. 108, del término municipal de Ayamonte, afectado por la expropiación forzosa de la obra clave: J.A.2.H-121. «Carretera H-121 de la CN-431 a Villablanca¯, al desconocerse el actual domicilio, de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente:

«De acuerdo con lo previsto en el art. 29 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se le requiere para que, en el plazo de veinte días, contados desde su recepción, presente hoja de aprecio en esta Delegación Provincial, en la que se concrete el valor en que se estima el objeto que se expropia, pudiendo hacer las alegaciones que estime oportunas.

La valoración, que se presentará por triplicado ejemplar, habrá de estar forzosamente motivada y podrá estar avalada por Perito, cuyos gastos de honorarios corren de su cuenta¯.

Huelva, 1 de junio de 1998.- El Representante de la Administración, Francisco López Arboledas.

Descargar PDF