Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 01/08/1998

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 9 de julio de 1998, de la Dirección General de Información y Gestión de Ayudas, por la que se cierra el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas que se citan para el año 1998.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 26 de septiembre de 1996, se regula la aplicación del Real Decreto 204/1996, de 9 de febrero, de mejoras estructurales, y modernización de las explotaciones agrarias en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Dicha Orden ha sido modificada por la de 8 de julio de 1998, de forma que en función de las disponibilidades presupuestarias puede cerrarse el plazo de presentación de solicitudes.

Es por ello que, habiéndose cubierto las disponibilidades presupuestarias asignadas al ejercicio de 1998, en función de su supeditación y condicionamiento al cupo de inversiones y volumen de ayudas, establecidos en el correspondiente Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, se considera conveniente proceder al cierre del citado plazo.

En su virtud, en ejercicio de las competencias que me confiere el artículo 13.4 de la Orden de 26 de septiembre de 1996,

R E S U E L V O

Primero. Para el ejercicio económico de 1998, se cierra el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas reguladas en la Orden de 26 de septiembre de 1996, por la que se regula la aplicación del Real Decreto 204/1996, de 9 de febrero, de mejoras estructurales y modernización de las explotaciones agrarias en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Dicho plazo se cerrará en 10 días naturales contados a partír del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Segundo. La presente Resolución surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de julio de 1998.- El Director General, Félix Martínez Aljama.

Descargar PDF