Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 01/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificaciones de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador que se cita. (CO- SN-SE-0005/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar el Acuerdo de Iniciación del procedimiento sancionador núm. CO-SN- SE-0005/98, incoado contra la empresa New-Wear, S.A., titular del establecimiento comercial Pull-Bear, por supuesta infracción a la normativa comercial, tras intentarlo en el domicilio de la empresa en C/ Sagasta, núm. 11, de Sevilla, devuelto a su procedencia y en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, por si pudiesen lesionarse derechos o intereses legítimos, se publica el presente Anuncio de somera indicación, significándole que en el plazo de veinte días hábiles queda de manifiesto el expediente en el Servicio de Economía y Comercio, sito en Plaza de España. Puerta de Navarra, Delegación Provincial de Trabajo e Industria, 2ª planta, Sevilla, pudiendo conocer el acto íntegro, formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes.

Sevilla, 8 de julio de 1998.- La Delegada, P.A. (Decreto 21/85, de 5.2), La Secretaria General, María de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF