Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 18/9/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre expropiación forzosa. (PP. 2756/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante acuerdo de 13 de julio de 1999 (BOJA núm. 94, de

14.8.99), dictado por el Consejo de Gobierno, se declara, la urgente ocupación de bienes y derechos a efectos de expropiación forzosa para los trabajos de la explotación minera denominada «Rincón de San Ildefonso¯, núm. 16.061, de la provincia de Jaén, consecuentemente, procede la iniciación del procedimiento expropiatorio.

En su virtud, esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en la finca afectada, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el precitado artículo, llevar a cabo el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquier clases de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno, con gastos a su costa.

El levantamiento tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre de 1999.

De esta convocatoria se dará traslado a cada interesado, mediante la oportuna cédula de citación individual, significándole que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el art. 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el expediente expropiatorio Aridos Torres Sancho, S.A., asumirá la condición de beneficiaria.

Jaén, 1 de septiembre de 1999.- El Delegado, Francisco García Martínez.

Descargar PDF