Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 28/10/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIONN.2 DE LEBRIJA (SEVILLA)

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 3085/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado en proveído de fecha 24-6-99, dictada en los autos de Juicio sumario del art. 131 de la L.H. que se sigue en este Juzgado con el número 257/97-C, seguido a instancias del Banco Central Hispanoamericano, S.A., contra don Antonio Carnicer Andrades y doña Sebastiana de la Cruz Fernández sobre reclamación de 64.017.909 pesetas de principal más 7.500.000 pesetas para costas y gastos, le dirijo a V.D. el presente, a fin de notificarle la existencia del presente procedimiento, para que como acreedor posterior pueda, si a su derecho conviene, intervenir en la subasta, o satisfacer antes del remate el importe del crédito y de los intereses y costas en la parte que esté asegurada con la hipoteca, quedando en este caso subrogado en los derechos del actor.

La descripción de la finca objeto del proceso es la siguiente: Urbana. Nave Industrial, en el término de Lebrija, pago de Rodalabota, procedente de la llamada «Tejero¯, que mide una superficie de mil quinientos metros cuadrados. Se encuentra edificada sobre una parcela de terreno de dos mil metros cuadrados, que linda al Norte y Este, finca de don Luis Carnicer Herrera; Sur, doña Carmen Jarana Fernández y don Juan Romero López, y Oeste, camino vecinal. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Utrera, al tomo 1.350, libro 387, folio 188, finca registral número 21.679.

Y para que sirva de notificación a la entidad Prepisan, S.L., cuyo domicilio social es desconocido, expido y firmo la presente en Lebrija, a cinco de octubre de mil novecientos noventa y nueve.- La Secretario, Cecilia Calvo de Mora Pérez.

Descargar PDF