Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 02/11/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 209/1999, de 5 de octubre, por el que se acepta a beneficio de inventario la herencia instituida por doña Teresa Iniesta Martínez a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se adscribe al Instituto Andaluz de Servicios Sociales con destino a la Residencia de Pensionistas La Granja, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Teresa Iniesta Martínez, mediante testamento de 13 de julio de 1995, instituyó como heredera universal de todos sus bienes, con excepción de sus ropas, a la Residencia de Pensionistas «La Granja¯, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Por la Consejería de Asuntos Sociales y el Instituto Andaluz de Servicios Sociales se considera de interés la aceptación de dicha herencia.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 5 de octubre de 1999,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta a beneficio de inventario la herencia instituida por doña Teresa Iniesta Martínez, consistente en los enseres y cantidad en efectivo que figuran relacionados en el acta de la Residencia de fecha 15 de julio de 1997 y el saldo que reste en las cuentas número 8929042 y

9579043 que la donante mantenía en la oficina número 1.209 de la barriada La Granja, de Jerez de la Frontera, de la Caja San Fernando Sevilla y Jerez.

Segundo. Los remanentes de la herencia citada se adscriben al Instituto Andaluz de Servicios Sociales con destino a la Residencia de Pensionistas «La Granja¯ de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Sevilla, 5 de octubre de 1999

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda