Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 04/11/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.16 SEVILLA

EDICTO de cédula de notificación. (PP. 3142/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 62/99. Ngdo.: R. Procedimiento: Juicio Ejecutivo. de Banco Santander Central Hispanoamericano, S.A., Procurador don Luis Carlos Zaragoza de Luna contra Eduardo Carrillo Vargas y Rosario Pachón Recio.

En el procedimiento Juicio Ejecutivo 62/99 seguido en el 1ª Instancia núm. 16 de Sevilla a instancia de Banco Santander Central Hispanoamericano, S.A., contra Eduardo Carrillo Vargas y Rosario Pachón Recio sobre Juicio Ejecutivo, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

En Sevilla, a uno de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.

El Sr. don Joaquín Pablo Maroto Márquez, Magistrado-Juez del

1ª Instancia núm. 16 de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 62/99-R seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco Santander Central Hispanoamericano, S.A., con Procurador don Luis Carlos Zaragoza de Luna, y de otra como demandados don Eduardo Carrillo Vargas y doña Rosario Pachón Recio, sobre Juicio Ejecutivo, y,

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Zaragoza de Luna en nombre y representación de Banco de Santander Central Hispano, S.A., contra doña Rosario Pachón Recio, representada por el Procurador Sr. Rodríguez Jiménez, y contra don Eduardo Carrillo Vargas, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada hasta hacer trance y remate de los bienes y derechos embargados hasta hacer pago a la actora de la cantidad por principal reclamada que asciende a tres millones novecientas noventa y una mil cuatrocientas dieciocho pesetas más intereses pactados, condenando, igualmente, al pago de las costas causadas.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Eduardo Carrillo Vargas, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a siete de octubre de mil novecientos noventa y nueve.- El Secretario.