Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 13 de octubre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 19/99.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Aplicaciones, migraciones e implantaciones con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma Andaluza¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento ochenta y seis millones ochocientas sesenta mil pesetas (186.860.000 ptas.), equivalentes a un millón ciento veintitrés mil cincuenta y un euros y veintidós céntimos (1.123.051,22 euros).

5. Adjudicación: 6 de octubre de 1999.

Contratista: Seintex (Servicios de Informática, S.A.). Nacionalidad: Española.

Importe total: Ciento setenta y tres millones setenta mil sesenta y cuatro pesetas (173.070.064 ptas.), equivalentes a un millón cuarenta mil ciento setenta y dos euros y tres céntimos (1.040.172,03 euros).

Sevilla, 13 de octubre de 1999.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.

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