Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la contratación de obras que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta. (PD. 3345/99) .

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

6. Obtención de documentación e Información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ José Nogales 4.

c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.

d) Teléfono: 959/54.00.54.

e) Telefax: 959/24.64.08.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 08.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 08.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Huelva.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ José Nogales, 4.

c) Localidad: Huelva.

d) Fecha: Será como máximo de trece días después de la fecha límite de presentación de ofertas. Se publicarán en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial.

e) Hora: Se publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial.

10. Otras informaciones: La documentación acreditativa de la personalidad y la capacidad de obrar, así como, en su caso, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social podrá ser sustituida por la correspondiente certificación de los datos contenidos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con la declaración responsable de no alteración de los mismos.

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO.

Núm. de expediente: 02-HU-1243-0.0-SV Mejora de la seguridad vial de la intersección del camino de Moguer con la A-494 en Mazagón.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Mejora de la seguridad vial de la intersección del Camino de Moguer con la A-494 en Mazagón.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Moguer (Huelva).

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 39.454.624 pesetas (237.127,07 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 789.092 pesetas (4.742,54 euros).

b) Definitiva: 1.578.185 pesetas (9.485,08 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del 7 PCAP.

b) Otros requisitos:

Núm. de expediente: 02-HU-1237-O.O-SV Paseo para protección de peatones en salida de Lucena del Puerto hacia Bonares en A-

486.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Paseo para protección de peatones en salida de Lucena del Puerto hacia Bonares en A-486.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Lucena del Puerto (Huelva).

d) Plazo de ejecución: 5 meses

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 38.955.101 pesetas (234.124,87 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 779.102 pesetas (4.682,5 euros).

b) Definitiva: 1.558.204 pesetas (9.365 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del PCAP.

b) Otros requisitos:

Huelva, 5 de noviembre de 1999.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

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