Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 16/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS

ANUNCIO sobre elaboración del proyecto, construcción y legalización de las obras necesarias para cubrir el Centro Deportivo Daniel Romero. (PP. 1051/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Bonillo Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas.

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de febrero de 1998, aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de obras por concurso en procedimiento abierto.

Objeto del contrato: Elaboración del Proyecto, construcción y legalización de las obras necesarias para cubrir el Centro Deportivo «Daniel Romero¯.

Tipo de licitación: 36.000.000 de pesetas, IVA incluido. Sistema de contratación: Concurso.

Procedimiento: Abierto.

Fianza provisional: 2% presupuesto.

Clasificación exigida: Las empresas deberán poseer la clasificación del Grupo C completo y Categoría C.

Plazo de ejecución: Cuatro meses; durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOJA, se encuentran expuestos los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación, a efectos de posible reclamación, en la sede de este Ayuntamiento, C/ Juan Gómez Torga, s/n.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de este Ayuntamiento, de 9,00 a 14,00 horas, durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOJA.

Agrupación de empresas: Para el caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, ésta deben constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Al día siguiente hábil de terminación del plazo de presentación de solicitudes de participación.

Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas; serán por cuenta del adjudicatario el importe de los anuncios y demás gastos relacionados con este concurso.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don ........................................................, mayor de edad, vecino de ..........., provincia de ..........., con domicilio en ................................., actuando en su propio nombre, o representación de ........................, en calidad de ......................, y con domicilio a efectos de notificaciones en......................................... ,

E X P O N E

Primero. Que enterado de las condiciones y requisitos, que acepta y que se exige para la adjudicación por concurso de la ejecución de las obras contenidas en el proyecto que a continuación se especifica, a cuya realización se compromete en su totalidad con estricta sujeción al Proyecto y Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que se define, presenta la siguiente oferta:

Empresa ofertante: ......................................... (Indicar núm. CIF.)

Denominación del Proyecto: ................................... Anunciada en el BOJA núm. ............ Fecha: ................ Proposición económica (letra y cifra):........................

Segundo. Que a todos los efectos debe entenderse que dentro de la presente oferta ha sido comprendido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin que, por tanto, pueda ser repercutido como partida independiente.

Fecha, firma y sello de la empresa.

Villanueva del Río y Minas, 25 de marzo de 1998.- El Alcalde.

Descargar PDF