Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 16/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA DE URBANISMO

RESOLUCION de 20 de octubre de 1999, de la Comisión Ejecutiva, por la que se acordó la adjudicación del contrato de asistencia técnica que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Organismo: Gerencia de Urbanismo.

Dependencia: Sección de Contratación.

Número de expediente: 80/98.

Tipo de contrato: Asistencia Técnica.

Descripción del objeto: Elaboración de un Inventario, Inspección y Diagnóstico, Plan de Conservación y Sistemas de Gestión de Puentes y Estructuras competencia del Ayuntamiento. Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 62, de fecha 29 de mayo de 1999.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso público.

Presupuesto base de licitación: 24.940.000 ptas. Fecha de adjudicación: 20 de octubre de 1999. Contratista: Geotecnia y Cimientos, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 19.485.448 ptas. (117.109,90 euros).

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 20 de octubre de 1999.- El Secretario, P.D., Rafael Rodríguez-Varo Valverde.

Descargar PDF