Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 16/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas, sobre devolución de la fianza constituida por la empresa titular de bingos Bipamo, SA-ETB 51/89.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitada por don Jesús Francisco Cermeño Yrisarry, en nombre y representación de la empresa titular de Bingos, Bipamo, S.A., la devolución de la fianza constituida en Unicaja, con fecha 8 de abril 1997 registrada bajo el núm.

3173, para responder de las obligaciones económicas contraídas como consecuencia del funcionamiento de la Sala de Bingo sita en Málaga, C/ Mendívil, Edif. Mendívil, local núm. 2, como consecuencia de haber efectuado en fecha 5 de octubre de 1999 nuevo depósito de aval en sustitución de las precitadas fianzas.

En consecuencia, y desaparecidas las causas que motivaron la constitución de dichas fianzas, y conforme a lo preceptuado en el artículo 18.5 del Reglamento del Juego del Bingo, aprobado por el Decreto 513/1996, de 10 de diciembre, se hace pública la solicitud de devolución de las fianzas, a los efectos de las posibles reclamaciones que pudieran efectuarse por parte de quienes tuvieren derecho y se consideren afectados, reclamaciones que podrán presentar en esta Dirección General (C/ Jesús del Gran Poder, núm. 30, Sevilla, 41002), en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

A N E X O

Expediente: E.T.B. 51/89.

Interesado: Bipamo, S.A.

Sevilla, 22 de octubre de 1999.- El Director General, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF