Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 16/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre contrato de obras de instalación de gradas plegables en el Teatro Municipal Alameda. (PP. 3346/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Area de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 79 y siguientes de la LCAP, convoca un concurso público para el contrato cuyas especificaciones son:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Servicio de Gestión Administrativa, Económica y Cultural (Area de Cultura).

c) Núm. de expediente: 51/98.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras necesarias para la instalación de gradas plegables en el Teatro Municipal Alameda.

b) Lugar de ejecución: Teatro Municipal Alameda.

c) Plazo de ejecución: Tres meses, a contar de la fecha del acta de replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintiocho millones cuatrocientas ochenta y dos mil ochocientas diecisiete pesetas (28.482.817 ptas.).

5. Garantías.

Provisional: 569.656 ptas.

Definitiva: 4% del presupuesto del contrato.

6. Obtención de documentación e información. Negociado de Contratación. C/ El Silencio, 1, Sevilla, 41001. Teléfonos: 95/450.56.47-31. Fax: 95/450.56.40.

7. Requisitos específicos del contratista y condiciones del contrato: Los señalados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Condiciones Facultativas.

8. Presentación de ofertas.

Modelo de proposición: El señalado en el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la fecha de publicación de este anuncio.

Documentación a presentar: La detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. C/ Pajaritos, 14, Sevilla, 41004.

9. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Delegación de Cultura. C/ El Silencio, 1, Sevilla,

41001.

b) Fecha: Al 5º día natural siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

c) Hora: 9,00 h.

Sevilla, 3 de noviembre de 1999.- El Secretario General, El Secretario General Accidental.

Descargar PDF