Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 11/12/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 12 de noviembre de 1999, de la Viceconsejería, por la que se hace pública la designación de los Vocales del Jurado Calificador de los Premios Nacionales de Turismo de Andalucía 1999.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 9 de marzo de 1999, por la que se convocan los Premios Nacionales de Turismo de Andalucía 1999 (BOJA núm. 39, de 3 de abril), establece en su artículo quinto la constitución de un Jurado calificador para el examen y selección de la documentación presentada para tomar parte en las diferentes modalidades de premios.

1. A la mejor actuación turística realizada en orden a la mejora de la calidad, adecuación y proyección de la oferta turística andaluza realizada durante el año 1998.

2. A la mejor actividad periodística en medios de comunicación: Radio, televisión, prensa y publicaciones periódicas, que resalten valores turísticos de Andalucía y hayan sido publicados durante el año 1998.

3. A la mejor actuación promocional de Andalucía, que por su calidad, diseño o alcance haya tenido un especial impacto en el mercado turístico, y haya sido realizada durante el año 1998.

4. Al mejor producto, actividad o proyecto que por su carácter innovador enriquezca la oferta turística y haya sido materializado durante el año 1998.

5. Premio «Andalucía del Turismo¯, que distinguirá a la persona física o jurídica cuyo trabajo profesional, trayectoria o actividad haya tenido una singular repercusión turística en Andalucía durante el año 1998.

El artículo 5, punto 2, de dicha Orden establece, asimismo, que los Vocales serán designados por el Consejero de Turismo y Deporte y la relación definitiva de los mismos publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por todo ello, se hace público el nombramiento de los vocales del Jurado Calificador de los «Premios Nacionales de Turismo de Andalucía 1999¯:

- Cinco miembros de la Administración de la Junta de Andalucía, de sus Organismos Autónomos, Instituciones o Empresas:

Ilmo. Sr. don Marcelino Méndez-Trelles Ramos, Director General de Fomento y Promoción Turística. Ilmo. Sr. don Joaquín Aurioles Martín, Director General de Planificación Turística.

Ilmo. Sr. don Rafael Rodríguez de León García, Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo y Deporte. Ilmo. Sr. don Salvador Durbán Oliva, Presidente del Instituto de Fomento de Andalucía.

Ilmo. Sr. don Reynaldo Fernández Manzano, Director General de Instituciones del Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura.

- Dos miembros propuestos por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias:

Sr. don Marco Quijada Pérez, Alcalde de Osuna (Sevilla). Sr. don Francisco Avila Rivas, Teniente de Alcalde de Carmona (Sevilla).

- Cuatro expertos de reconocido prestigio relacionados con el ámbito turístico andaluz y los medios de comunicación:

Sr. don José Manuel Barranco Barragán, Presidente del Consejo de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios. Sr. don Manuel Carrillo Díaz, Director Organización Gastronómica del Sur.

Sra. doña Inmaculada Martín Rojo, Catedrática de Escuela Universitaria, Area de Organización de Empresa. Universidad de Málaga.

Sr. don Ignacio Martínez García, Delegado del Diario El País en Málaga.

- Cuatro miembros en representación de las Organizaciones integrantes de la Comisión Permanente del Pacto Andaluz por el Turismo:

Sr. don Joaquín Gordillo Fernández, representante de la organización sindical Comisiones Obreras de Andalucía.

Sr. don Bernabé Díaz González, representante de la organización sindical Unión General de Trabajadores de Andalucía.

Sr. don Miguel Sánchez Hernández, Presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Sr. don Antonio Moya Monterde, representante de la

Confederación de Empresarios de Andalucía, Adjunto al

Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

- Sra. doña Cinta de las Mercedes Vicente Barrero, Jefa del Servicio de Coordinación y Fomento, que actuará como Secretaria del Jurado Calificador, con voz pero sin voto.

Sevilla, 12 de noviembre de 1999.- El Viceconsejero,

Francisco J. Aguilera Moreno-Aurioles.

Descargar PDF