Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 14/12/1999

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 18 de noviembre de 1999, por la que se reconoce la condición de Catedrático a don Domingo Díaz Suárez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 21 de septiembre de 1999, de la Consejería de Educación y Ciencia, se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 431/96, Sección 1º interpuesto por don Domingo Díaz Suárez.

En la parte dispositiva de la Sentencia, dictada con fecha 30 de octubre de 1998, se estima el recurso contencioso- administrativo interpuesto por don Domingo Díaz Suárez contra la Orden de 13 de diciembre de 1995, por la que se elevan a definitivas las listas de seleccionados para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, que debemos anular y anulamos en lo que se refiere al recurrente por no ser conforme con el Ordenamiento Jurídico, y debemos declarar y declaramos el derecho del demandante para que se le reconozcan 10,70 puntos y se le otorgue la condición de Catedrático. Sin costas. En consecuencia esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Incluir a don Domingo Díaz Suárez en el Anexo 1 de las Ordenes de 13 de diciembre de 1995, y 17 de febrero de 1997, en el que figuran los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los que se le reconoce la condición de Catedrático, especialidad de Tecnología Administrativa y Comercial.

Segundo. 1. Reconocer a don Domingo Díaz Suárez el complemento de destino de nivel 26 y el complemento específico que le corresponda en función del puesto de trabajo que, efectivamente, desempeñe.

2. Don Domingo Díaz Suárez conservará su destino actual y le corresponderán las condiciones económicas reguladas en el punto anterior y las administrativas que en la normativa vigente se establezcan al efecto.

Tercero. Los efectos administrativos se retrotraerán a la fecha de entrada en vigor de la Orden de 13 de diciembre de 1995, siendo los económicos los de la fecha de la Orden por la que se da cumplimiento a la Sentencia.

Se autoriza a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en la presente Orden.

Sevilla, 18 de noviembre de 1999

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF